Mantenimiento parte frontal
La configuración y el posicionamiento de los distintos componentes de la caldera están pensados para permitir el mantenimiento desde la parte frontal de la caldera, y así reducir los costes de mantenimiento y facilitar su ubicación en la vivienda. Cualquier componente puede ser reparado y sustituido desde la parte frontal. El mantenimiento y limpieza del condensador de acero inoxidable se puede realizar desde la parte frontal de la caldera sin necesidad de desmontarlo.
Facilidad de uso
Un panel de mandos altamente intuitivo aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar el sistema de seguridad por falta de agua, el sistema antibloqueo de bombas, el sistema anti-inercia y el sistema antihielo
Directiva ErP
La caldera MINNY permite disfrutar de la mejor calificación energética en calderas del gasóleo (Calificación A) así como de un nivel bajo de emisiones de NOx, certificadas según la directiva ErP.
Facilidad de instalación
El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Un equipamiento completo y sus reducidas dimensiones permiten su colocación en pequeños huecos de la vivienda incluso debajo de una encimera. La posibilidad de orientar la salida de gases tanto por la parte trasera como la por la parte superior o lateral, con un diámetro reducido (80 mm) permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera sencilla.