En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, el grupo térmico “Thermobalance”TM permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad. Algunos ejemplos:
- La accesibilidad interna se ve favorecida por la cubierta en 3 piezas con los paneles laterales desmontables.
- La caja eléctrica de la tarjeta electrónica se puede extraer fácilmente desde el chasis dejando libre acceso a las partes internas.
- El ventilador descentrado del quemador y ubicado abajo no deberá desmontarse para acceder al grupo quemadorintercambiador de acero.
- La puerta del quemador está totalmente autorrefrigerada por aire y por lo tanto no necesita panel aislante, evitando el riesgo de que esta pueda dañarse o romperse durante el desmontaje para la limpieza.
- El quemador se desmonta aflojando solo 3 tornillos dejando libre acceso al intercambiador de acero inoxidable.
- El intercambiador de caudal incrementado está diseñado para desafiar las aguas más duras y es fácil de limpiar gracias al circuito de tubo único sin colector.
- El filtro de entrada del agua sanitaria puede extraerse con facilidad sin tener que retirar las uniones hidráulicas de la caldera.
- El posible desmontaje y la sustitución del intercambiador de placas se realizan fácilmente retirando los dos tornillos Allen accesibles frontalmente.