Entre las novedades del 2021, destaca especialmente la caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva y cristal templado dota de elegancia a cualquier estancia del hogar. Su pantalla táctil de 7 pulgadas permite controlar la caldera con la máxima facilidad.
Además, la propia caldera avisa de posibles anomalías. Gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia y absolutamente silenciosa (solo 45 decibelios).
Cuenta con el sistema Hidrogen Plugin, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro ya que esta caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global. Además, está hiperconectada mediante el cronotermostato CONNECT SMART WIFI que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar. Está disponible en modelos de 28 y 34 kW.
La línea exclusiva BLUEHELIX MAXIMA remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento al usar cristal y unas revolucionarias formas curvas.
Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual.
La gran pantalla táctil a todo color de 7" incorporada en la superficie frontal del cristal templado negro permite al usuario una completa interacción remota con el producto.
Diseñado para cumplir con los requisitos de un producto "robusto" en todos los sentidos: intercambiador de calor primario de gran caudal, intercambiador de calor secundario de ACS mejorado con 20 placas, circulador de gran altura manométrica, nuevo control electrónico.
Todos estos elementos están diseñados para garantizar también una eficiencia y fiabilidad a largo plazo, y no solo, reemplazando los generadores viejos en sistemas especialmente.