La gama Superlative, que ha sido elegida durante muchos años como mejor caldera por la OCU, eleva el listón con la nueva caldera Superlative Supra. Y es que, gracias a la tecnología más innovadora, es capaz de proporcionar el máximo nivel de confort y, al mismo tiempo, el máximo ahorro de gas.
Y además, presenta importantes ventajas medioambientales, ya que está preparada para trabajar con mezclas de gas e hidrógeno (hasta un 20%).
El cuidado diseño y su tamaño compacto con tan solo 25 cm de fondo, que permite integrarla en el interior de un mueble de cocina, junto a la posibilidad de control desde el smartphone o la tablet, hacen de Superlative Supra la solución más inteligente para el hogar.
Y también ofrece ventajas a la hora de su instalación, tanto en obra nueva como en edificios antiguos, ya que permite salidas de humos de 50 mm de diámetro y una conexión sencilla a sistemas colectivos presurizados. Y no solo eso: su mantenimiento es más rápido y sencillo gracias al cómodo y fácil acceso a los componentes principales de la caldera.
Con Superlative Supra, el confort y el ahorro alcanzan un nivel superior.