Aire acondicionado Samsung F-H6712 split mural 1X1 con WiFi integrado

  • Novedad
762,30 €
21% IVA INCLUIDO Entrega a convenir
Financiación en 36 meses SIN INTERESES (0%) 21.17€ x 36

Aire Acondicionado Samsung Split 1X1 F-H6700 con Wifi Integrado.

El aire acondicionado Samsung F-6712 Split 1X1 Inverter de clase energética A++. Con "Smart WIFI" integrado, de la serie H 6700 contiene una potencia en frio de 3.036 frigorías (3,5 kW) y 3.296 Kcal/h (4,0 kW) en calor. Refrigerante Ecológico R410A. 5 Años de garantía Samsung

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO F-H6712 DE SAMSUNG

El aire acondicionado de Samsung F-H6712 de la serie H 6700 Split mural 1X1 Inverter DC con bomba de calor incluida, contiene Smart WiFi integrado, con una potencia de 3.036 frigorias/h (3,5 kw) en aire frío y 3.296 Kcal/h /3,8 kw) en aire caliente. Disfruta de un máximo confort y ahorro energético ya que el aire acondicionado Samsung F-H6712 es de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro tan solo 19 dB, es ideal para refrigerar estancias de hasta 30 metros. Incluye mando a distancia, y 5 años de garantía ofrecida por toda la confianza de la marca Samsung.

 "TRIANGLE DESIGN" CLIMATIZACIÓN AL INSTANTE 

El exclusivo diseño triangular de los climatizadores Samsung favorece una circulación más rápida y eficiente de aire fresco y limpio, que se reparte de forma óptima por todo tu hogar. Está equipado con el Compresor Inverter. Probado en modelo AR12HSFSBWK. Comparado con el modelo convencional AQV12TWS de Samsung. El diseño triangular de los acondicionadores Samsung supone una mejora radical en su rendimiento, ya que hace posible que el aire frío circule mejor y de una forma más rápida.

Enfría más rápido y a mayor distancia en espacios más amplios

El exclusivo diseño triangular de los climatizadores Samsung favorece una circulac Samsung ha rediseñado sus climatizadores aplicando su última tecnología Triangle Desing. Esto supone una mejora de la anchura y el ángulo de salida de aire, haciendo posible que circule por las habitaciones de una manera más rápida. Su ventilador más grande y sus lamas en forma de V permiten que el aire, frío o caliente, llegue a todos los rincones de la habitación sin dejar espacios muertos.

"TRIANGLE DESING"

Este sistema permite enfríar y calentar el ambiente hasta un 26% más rápido, generan más cantidad de aire en el menor tiempo. Samsung ampliando su nueva tecnolagía a diseñado aires acondicionados de la Serie H con la nueva tecnología Triangle desing. Con su diseño triangular que combina una entrada de aire más ancha que es capaz de absorber mayor cantidad de aire y un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire, con una optimización del ángulo de salida de hasta 14 metros de longitud para así mejorar la distribución del frío o el calor. Además tiene un mayor aumento de lamas para un mayor control de la dirección del aire y con la mayor cobertura, reduciendo al mínimo los espacios muertos.

Single User Mode: Ahorra energía incluso cuando estás solo

El modo Single User del climatizador de Samsung es capaz de conseguir un entorno fresco y agradable haciendo un menor uso del compresor, por lo que reduce su consumo eléctrico. Probado en modelo AR12FSSSCWK/SA. Basado en el consumo eléctrico acumulado durante el modo normal, en comparación con el modo Single User.

Fácil acceso de limpieza

Frente al difícil acceso a los filtros convencionales, los climatizadores Samsung tienen incorporado el revolucionario Easy Filter, ubicado en el exterior de la parte superior. De este modo, se puede retirar y limpiar fácilmente. Además, gracias a su cobertura antibacteriana, el filtro atrapa partículas de polvo, sustancias nocivas y alérgenos.  Probado en el Laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y Laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Los datos se han medido bajo condiciones de ensayo específicas, pudiendo diferir según factores medioambientales.

Un rendimiento estable y duradero

La tecnología Triple Protector Plus evita que el compresor y el controlador sufran sobrecargas causadas por subidas repentinas de tensión o fluctuaciones en el suministro eléctrico. Además, su recubrimiento anticorrosión evita que se oxide y tenga un funcionamiento óptimo incluso a altas temperaturas (hasta 58 ºC)*. 

 

Control Inteligente Smart Wi-Fi

La serie H 6700 de Samsung integra el kit Wi-Fi que le permite controlar su sistema de climatización mediante una aplicación instalada en su teléfono o tablet. Podrá utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, para encender o apagar su sistema, controlar las funciones y programar el funcionamiento de sus equipos de climatización Samsung tanto para regular el aire frío como la Bomba de calor.

 

Este control facilita el uso, así como la instalación y su mantenimiento. podrás climatizar tu hogar estés donde estés, ya que lo puedes hacer mediante control WiFi, lo puedes controlar desde dentro o fuera de casa, así dejarás de preocuparte cuando salgas de casa. Desde donde quiera que estés puedes encender o apagar el aire acondicionado, también controlar la temperatura y elegir el modo de funcionamiento.

Características Técnicas de la serie H 6700 de Samsung

Gas ecológico R-410A

Este nuevo modelo de aire acondicionado de samsung  F-H6712 utiliza el gas refrigerante R-410A. gas de alta eficiencia energética y que causa un menor impacto en el medio ambiente.


Etiqueta energética

Este aire acondicionado F-H6712 de Samsung,  es un producto nacional y nuevo de fabrica. En onatermia.com solo vendemos aires acondicionados nuevos de fábrica y con la correspondiente garantía ofrecida por el fabricante.

Mayor calidad y mejor precio en aire acondicionado lo encontrarás en www.onatermia.com

F-H6712 WIFI

Ficha de datos

Modelo :
SPLIT 1X1 F-H6712 WIFI
Potencia Kw :
3,5 kw
Potencia Frigorías :
3.036 frigorías
Potencia Kw Calor :
3,8 kw
Potencia kcal en Calor :
3.296 kcal.
Recomendado para una estancia de (m/2) :
Hasta 30 m²
Clase Energética ( Frío/Calor) :
A++/A+
Gas Refrigerante:
gas R-410A
Medidas unidad interior :
Altura X Ancho X Profundidad: 826 x 261 x 261 mm
Medidas unidad exterior :
(Ancho x Profundidad x Altura) 720 x 265 x 548 mm
Nivel sonoro unidad interior dB:
19 dB
Clase Energética :
A++
Sistema :
Inverter con Bomba de Calor
Longitud máxima de tubería (L) :
15 metros
Diferencia de nivel máxima de altura (H) :
10 metros
Control Wifi Opcional:
Contiene de serie
Eficiencia energética SEER :
6.1
Eficiencia energética SCOP:
4.0
Mando a Distancia:
Si contiene
Inalámbrico :
Wifi.
Marca:
SAMSUNG

Accesorios y recomendados

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)