Frescor agradable.
Increíblemente silencioso.
La gama Wind-Free de Samsung utiliza tecnologías innovadoras para ofrecer nuevos niveles de confort en cualquier espacio : Podrá disfrutar del máximo bienestar sin importar donde esté o que esté haciendo.
La tecnología de enfríamiento Wind-Free emplea miles de micro-orificios para distribuir el aire freso de manera uniforme sin corrientes frías desagradables.
En el modo Wind -Free el aire se dispersa suave y silenciosamente permitiendole disfrutar del máximo confort con el mínimo ruido.
Diseñado para enfriar más rápido, más lejos y mejor
Enfriamiento rápido
Enfría estancias rápidamente de manera uniforme para mantener tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43 % más rápido. Su avanzado diseño cuenta con un ventilador un 15 % más grande, una entrada de aire un 18 % mayor y una hoja un 31 % más ancha. Así, el aire frío se dispersa más lejos y más ampliamente**, llegando hasta los 15 metros
Reduce el consumo de energía en un 77 % para ahorrar dinero
Refrigeración Wind-Free™ (ahorro de energía)
Ahorra dinero día a día con la refrigeración altamente eficiente del modo Wind-Free™. En el modo Wind-Free™, la unidad de exterior consume una energía mínima. En comparación con el modo de Enfriamiento rápido, consume hasta un 77 % menos de electricidad*. Mantén tu hogar fresco sin preocuparte de la factura eléctrica.